Llámenos a: +562 2672 8293 - +569 9254 0396|ventas@visionlateral.cl

Noticias

Tips de participación en ferias

El éxito de una buena participación ferial radica en una buena planeación, El escoger la feria adecuada para su negocio es tan importante como los objetivos que desea cumplir durante el evento. Similar a otros aspectos de la mercadotecnia como la promoción, ventas y relaciones públicas, el tema y la participación en ferias se debe discutir de forma amplia. Es necesario conocer su empresa perfectamente para así saber escoger la feria o ferias a las que no pueden faltar. Debe preguntarse quien asistirá a las ferias disponibles y pensar si los asistentes encajan en el perfil (grupo objetivo) de su clientela. Algunos objetivos generales a mediano plazo que se deben considerar son: Objetivos de comunicación, Objetivos de precios y condiciones, Objetivos de distribución. Objetivos de marca (producto) o servicio.
Preparación
Una vez que haya escogido la feria apropiada para su empresa, prepárese para explotar al máximo la oportunidad. Es bueno definir cuál es el presupuesto que ha alocado para gastos de la feria además del valor del stand. Tome en cuenta la necesidad de diseñar un stand llamativo, los visitantes juzgaran a su empresa en base a la imagen que este refleje. Las ferias se caracterizan por nivelar el terreno de juego, hasta las empresas pequeñas tienen la capacidad y los medios de instalar un stand atractivo. Recuerde que no debe de comprometer la funcionalidad de su stand por el diseño, es importante que este sea cómodo para atender a sus clientes.
Escoja bien a sus vendedores, éstas personas serán la cara de su empresa y como tal, deben de proyectar una excelente imagen. Los visitantes usualmente tienen prisa y se podría perder la oportunidad de un gran negocio o contacto por no tener suficiente personal. La […]

Por |noviembre 6th, 2013|Eventos|0 comentarios
  • Permalink Gallery

    El próximo Salón del Automóvil en Temuco se realizará en el recinto de la Sofo

El próximo Salón del Automóvil en Temuco se realizará en el recinto de la Sofo

Inacap de Temuco y Sofo realizarán de forma conjunta el Salón del Automóvil y la Feria del Transporte 2013 entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en el Parque Charles Caminondo Echart.

El último Salón del Automóvil realizado en Inacap.

Tras la firma de un convenio suscrito por el vicerrector de Inacap Temuco, Claudio Venegas, y el presidente de Sofo, Gastón Caminondo, las entidades sellaron una alianza donde potenciaron experiencia en eventos que hasta hace unos años realizaban por separado.

“Valoramos profundamente esta alianza con Inacap y estamos seguros que será el gran evento tuerca destinado a toda la familia de la región, que reunirá en un solo lugar a toda la gama de motores”, destacó el presidente de Sofo, Gastón Caminondo.

El último Salón del Automóvil que organizó su sede congregó a 20 mil visitantes. “Pero nuestro recinto quedó chico, dada las características de la muestra y el número de gente que atrae, por eso este convenio de colaboración con Sofo es una excelente opción”, precisó.

Fuente: www. Sonychile.cl

 

Por |octubre 21st, 2013|Ferias|0 comentarios